Blog

COMPLEMENTO NUTRICIONAL - TONING SURE VAINILLA KIDS 400GR

COMPLEMENTO NUTRICIONAL

Id:149, Referencia:TPP295, Nombre:

TONING SURE VAINILLA KIDS 400GR

COMPLEMENTO NUTRICIONAL - TONING SURE VAINILLA KIDS 400GR COMPLEMENTO NUTRICIONAL - TONING SURE VAINILLA KIDS 400GR
Precio: 21,818.00 21,818.00 COMPLEMENTO NUTRICIONAL TPP295,

La carencia de nutrientes esenciales en los niños puede darse en forma oculta, sin manifestaciones clínicas.  Estudios médicos evidencian que niños aparentemente sanos y activos registran carencias de nutrientes que afectan su crecimiento, su concentración, su capacidad de aprendizaje y el normal desarrollo funcional de su organismo. (1)

Esto se debe a diferentes factores:

Con Toning Sure Kids complementa su nutrición:

ADEMÁS NO CONTIENE COLESTEROL; NO CONTIENE GLUTEN NI LACTOSA; ESTÁ LIBRE DE GRASAS TRANS.

Sólo requiere agua y listo!

TONING SURE NIÑOS  es un complemento en polvo con un aporte completo y balanceado de Proteína de Soya, Vitaminas, Minerales y Probióticos para la nutrición de toda la familia.  Puede ser consumido por niños sanos expuestos a desbalance nutricional debido a la pereza y desgano al comer, desconocimiento de los padres acerca de una alimentación balanceada, estrés escolar, malos hábitos alimenticios y aportar la nutrición adecuada para mantener el buen funcionamiento de la flora intestinal, músculos, huesos, corazón y cerebro.

TONING SURE NIÑOS es un delicioso alimento a base de proteína aislada de soya de la más alta calidad, que le brinda nutrición a tu cuerpo aportándole los 9 aminoácidos esenciales que proporciona la soya.  Los aminoácidos sirven como precursores para los ácidos nucléicos, hormonas, vitaminas y otras moléculas importantes. 1, 2 Con funciones tan importantes, es esencial consumir suficiente proteína de alta calidad cada día para satisfacer las demandas del cuerpo.

TONING SURE NIÑOS es Buena Fuente de Proteína, un vaso aporta el 14 % del Valor Diario Recomendado de Proteína. 

La Proteína contribuye a:

“El aumento de la masa muscular.”

“Conservar la masa muscular.”

“El mantenimiento de los huesos en condiciones normales.”

“El mantenimiento de la piel en condiciones normales.” 5

La proteína aislada de soya es altamente digestible. Su valor de digestibilidad del 95 al 98 por ciento es más alto que muchas proteínas animales de consumo habitual. 3,4

TONING SURE NIÑOS ha sido diseñado como complemento para proporcionar nutrición en una dieta balanceada.  Contiene 13 Vitaminas y Colina y 14 Minerales necesarios para una buena nutrición.

Contiene una mezcla de aceites vegetales que aportan ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados (Omega 6 y 9), que en numerosos estudios han demostrado ejercer efectos benéficos sobre el perfil de lípidos, reduciendo el riesgo de enfermedad coronaria.  Además contiene Omega 3 de Algas (DHA), omega de origen vegeta, no de pescado.

La adición de Probióticos (Cepa Probiótica Bacilo Coagulans), cultivos vivos de microorganismos que sobreviven al  tránsito a  través de  las partes  superiores del  intestino,  y particularmente al ambiente ácido del estómago, adhiriéndose y colonizando el intestino y modificando favorablemente el balance microbiano, ayudando a normalizar las funciones digestivas y la regeneración de la flora intestinal.

TONING SURE NIÑOS puede ser consumido como complemento nutricional a una dieta balanceada que incluya frutas, verduras y agua.

Presentacion: Lata por 400g Sabores Fresa y Vainilla

 

REFERENCIAS

  1. Reeds P, Schaafsma G, Tome D, Young V (2000). Criteria and significance of dietary protein sources in humans; summary of the workshop with recommendations. J Nutr, 130:1874S-6S.
  2. Institute of Medicine (2005). Dietary Reference Intakes for Energy, Carbohydrate, Fiber, Fat, Fatty Acids, Cholesterol, Protein and Amino Acids, Washington, DC: The National Academies Press.
  3. The North American Menopause Society. The role of isoflavones in menopausal health:Consensus opinion of The North American Menopause Society. Menopause. 2000; 7: 215-29.
  4. Messina MJ. Emerging evidence on the role of soy in reducing prostate cancer risk. Nutr Rev. 2003 Apr;61(4):117-31.
  5. EFSA – Diario Oficial de la Unión Europea . REGLAMENTO (UE) No 432/2012 DE LA COMISIÓN de 16 de mayo de 2012 por el que se establece una lista de declaraciones autorizadas de propiedades saludables de los alimentos distintas de las relativas a la reducción del riesgo de enfermedad y al desarrollo y la salud de los niños

PRODUCTOS RELACIONADOS