Blog

- 3 FORZA SOYA MUJER 200 GRATIS TERMO

Id:268, Referencia:268, Nombre:

3 FORZA SOYA MUJER 200 GRATIS TERMO

 - 3 FORZA SOYA MUJER 200 GRATIS TERMO  - 3 FORZA SOYA MUJER 200 GRATIS TERMO
Precio: 26,703.00 26,703.00 268,

MEJORANDO LA BELLEZA POR DENTRO CON EL COLÁGENO

Lo que es bueno en el interior refleja cómo aparece al mundo exterior.  No son sólo las mujeres las que desean una piel saludable.  La piel es indicador visual primario de la salud diaria y también presenta síntomas de envejecimiento externo.  A medida que la población envejece, se ha visto un creciente interés en el mercado de la salud de la piel.  Los productos llamados “Nutricosméticos”, que poseen un efecto más que superficial, están aumentando mucho en número.  Además del cuidado convencional de la piel con aplicaciones tópicas, la tendencia “Belleza por dentro” se ha popularizado mas. 1

Los consumidores actuales conocen cada vez más los beneficios de los alimentos y bebidas mejorados nutricionalmente, por eso la BARRA DE CEREAL CON COLÁGENO TONING tiene COLÁGENO HIDROLIZADO y un delicioso sabor. 

QUÉ ES EL COLÁGENO HIDROLIZADO?

El Colágeno Hidrolizado también es conocido como Péptidos de Colágeno, Hidrolizado de Colágeno, Gelatina, Hidrolizado de Gelatina o Gelatina Hidrolizada.  Está compuesto por hidrolizado de colágeno natural procedente de pescado, cerdos y vacas, cuidadosamente procesado para obtener excelentes propiedades organolépticas sin afectar el olor y el sabor del producto terminado.

El Colágeno Hidrolizado tipo 1 que contiene la BARRA DE CEREAL CON COLÁGENO es un producto bioactivo natural de alta pureza (97% de proteína natural) altamente digestible por su preciso grado de hidrólisis.  Contiene 20 aminoácidos, incluidos 8 de los 9 aminoácidos esenciales. 1

 

LA ESTRUCTURA DE LA PIEL

El colágeno es una importante barrera protectora para la piel.  Compone el 30% de las proteínas del cuerpo vivo y el 70% de la proteína que compone la piel.  El tejido dérmico está compuesto por diversas moléculas algunas de las cuales son aminoácidos y estos aminoácidos son esenciales para mantener una estructura uniforme de la piel y, por consiguiente, una piel saludable.

La dermis, que constituye la base de la piel, está estrechamente implicada en la elasticidad y flexibilidad de la piel.  El colágeno es el principal componente de la dermis.  Mantener la cantidad de colágeno es clave para una piel bella.  Glicina, prolina, alanina e hidroxiprolina son los principales constituyentes del colágeno; reponer estos aminoácidos constituyentes parece ser necesario para mantener la cantidad de colágeno a niveles saludables. 1

 

MECANISMO DE ACCIÓN DEL COLÁGENO HIDROLIZADO

Los péptidos de colágeno de pescado, o de origen porcino o bovino se usan actualmente en varios campos, entre los que se incluyen las comidas y bebidas funcionales y los complementos dietéticos. Varios estudios, entre los que se incluyen ensayos in vitro, han demostrado que los péptidos de colágeno son altamente asimilables. Aunque el colágeno nativo es muy resistente y se considera indigerible, los péptidos de colágeno pueden ser atacados fácilmente por las enzimas proteolíticas. Más del 90% de los hidrolizados son digeridos y absorbidos rápidamente tras su ingestión por vía oral. 3,4 Como ingrediente alimentario, se ha comunicado que la ingestión oral de los péptidos de colágeno es segura. 2

Algunos estudios clínicos han demostrado que la ingestión oral de 5 a 10 gramos diarios de péptidos de  colágeno puede tener un efecto positivo sobre los tejidos humanos que contienen colágeno, como la piel. 5,6,7

Se recomienda el consumo diario de 3 Barras de Cereal con Colágeno TONING.  1 Barra de Cereal con Colágeno TONING aporta el equivalente a 1 cápsula de 400mg, contribuyendo a través de su consumo cotidiano, efectos favorables y visibles en la piel y en el resto del organismo donde esta proteína se hace indispensable.

 

REFERENCIAS

  1. Asghar y Henrickson, 1982 y Rousselot, 2007.
  2. Wu, J., Fujioka, M., Sugimoto, K., Mu, G. and Ishimi, Y. 2004. Assessment of effectiveness of oral administration of collagen peptide on bone metabolism in growing and mature rats.  Journal of bone and mineral metabolism, 22:47-553.
  3. Asghar, A and Henrickson, R.L. 1982. Chemical, biochemical, functional characteristics of collagen in food system. Advances in food research, 28 :231-372.
  4. Oesser, S., Adam, M., Babel, W. and Seifert, J. 1999. Oral administration of 14C labeled gelatinhydrolysate leads to an accumulation of radioactivity in cartilage of mice (C57/BL). Journal  of nutrition, 129:1891-1895.
  5. Matsumoto, H., Ohara, H., Ito, K., Nakamura, Y. and Takahashi, S. 2006. Clinical effects of fsh type I collagen hydrolysate on skin properties. ITE Letters on batteries, new technologies  and medicine, 7(4):386-390.
  6. Sumida, E., Hirota, A., Kuwaba, K., Kusubata, M., Koyama, Y., Araya, T. Irie, S. and Kasugai, S. 2004. The effect of oral ingestion of collagen peptide on skin hydration and biochemical  data of blood. Journal of nutritional food, 7(3): 45-52.
  7. Morganti, P., Randazzo, S.D. and Bruno, C. 1988. Oral treatment of skin dryness. Cosmetics and Toiletries, 103: 77-80.

 

BENEFICIOS DE LA VITAMINA E

Una ingesta suficiente de vitamina E (alfa-tocoferol) es importante, ya que:

 

REFERENCIAS

  1. EFSA – Diario Oficial de la Unión Europea . REGLAMENTO (UE) No 432/2012 DE LA COMISIÓN de 16 de mayo de 2012 por el que se establece una lista de declaraciones autorizadas de propiedades saludables de los alimentos distintas de las relativas a la reducción del riesgo de enfermedad y al desarrollo y la salud de los niños
  2. Nutri-Facts.  Understanding Vitamins & More.  2012.  http://www.nutri-facts.org

BENEFICIOS DE LOS FRUTOS ROJOS

BENEFICIOS DE LOS ARÁNDANOS

Los arándanos contienen importantes nutrientes llamados proantocianidinas (PAC) que aumentan la capacidad del cuerpo de limpiarse y purificarse de manera natural.

SALUD DEL TRACTO URINARIO: los PAC son componentes únicos presentes en los arándanos que son muy eficaces para ayudar a evitar que ciertas bacterias se adhieran a la vejiga.

SALUD GASTROINTESTINAL: este efecto antiadherente también ayuda a evitar que la H. Pylori (bacteria que causa afecciones tales como las úlceras estomacales o la gastritis) se adhiera a las paredes del estómago.

SALUD CARDIOVASCULAR: los arándano no contienen colesterol, ni grasa, son bajos en sodio y tienen un alto índice de fibra dietética.  El elevado contenido de polifenoles del arándano puede ayudar a combatir el estrés oxidativo y ejercer una acción antiinflamatoria y fomentar así la salud cardiovascular. 1

BENEFICIOS DE LAS FRESAS

Una de las frutas más apreciadas ya desde la antigüedad es la fresa, pequeña delicia que destaca por su intenso sabor y sus excelentes propiedades nutritivas.  De hecho, posee más cantidad de vitamina C que muchos cítricos.

Según el portal (FreshPlaza, 2008) este alimento constituye una importante ayuda en las dietas de adelgazamiento. Tiene un excelente sabor y es ligera, ya que el 85% de su composición es agua. De hecho, su aporte calórico es muy escaso: sólo 37 calorías por 100 gramos. En 100 gramos de fresas encontramos 0,7 gramos de proteínas, 7 gramos de hidratos de carbono y sólo 0,3 gramos de grasa. Su principal valor es el alto contenido en vitamina C: 100 gramos cubren la cantidad diaria recomendada.

También contienen vitamina A (5 microgramos por 100 gr.), vitamina E (0,23 miligramos por 100 gr.) y menores cantidades de otras vitaminas como las B1, B2, B3 y B6. Entre sus minerales, las fresas aportan fundamentalmente potasio y magnesio, aunque también hierro, fósforo, yodo y calcio. Tienen 2,2 gramos de fibra por 100 gramos de producto, lo que supone un aporte moderado.

Poseen grandes cantidades de elementos muy necesarios para nuestra salud.

Sobre todo, la ya mencionada vitamina C, una sustancia antioxidante que, además, protege al cuerpo fortaleciendo el sistema inmune. Sus ácidos orgánicos poseen efectos desinfectantes y antiinflamatorios.

Las fresas son ricas en agua, incorporan propiedades diuréticas, excelentes para personas que quieran perder peso y que tengan tendencia a retener líquidos. Este efecto diurético también beneficia a aquellos que padecen cálculos renales, hipertensión y ácido úrico.

Ofrecen importantes cantidades de salicilatos, unas sales muy positivas para prevenir enfermedades cardiovasculares, degenerativas y cáncer. Las personas alérgicas a las aspirinas (que están compuestas de ácido acetilsalicílico) deberán tener cuidado al consumir fresas, ya que pueden aparecer algunos efectos adversos.

Por último, no podemos obviar la importante cantidad de ácido fólico que tienen: una sexta parte de la cantidad diaria recomendada por cada 200 gramos de esta fruta. Este compuesto es fundamental para las embarazadas, ya que favorece la multiplicación celular. Su carencia está asociada a casos de anemia y problemas cardiovasculares. 2

REFERENCIAS

1. 2014-Ocean Spray Cranberries, Inc. y Ocean Spray International, Inc. http://www.oceansprayitg.es/

2. Fundación Española de la Nutrición - Asociación Regional de Exportadores Lambayeque. - AREX  http://www.sierraexportadora.gob.pe/

PRODUCTOS RELACIONADOS