Blog

- 2 WHEY PROTEIN MAS CREATINA CON EL 28% DE DESCUENTO

Id:360, Referencia:ERP016, Nombre:

2 WHEY PROTEIN MAS CREATINA CON EL 28% DE DESCUENTO

 - 2 WHEY PROTEIN MAS CREATINA CON EL 28% DE DESCUENTO  - 2 WHEY PROTEIN MAS CREATINA CON EL 28% DE DESCUENTO
Precio: 40,447.00 40,447.00 ERP016,

Los Deportistas tienen una mayor oxidación de aminoácidos esenciales, lo cual implica un aumento en sus necesidades de proteína (3).
El suero lácteo se considera una proteína “rápida” porque es digerida rápidamente y conduce a un incremento grande e intenso de la concentración de aminoácidos en la sangre, por lo tanto el crecimiento de la masa muscular es estimulado por la absorción de los aminoácidos (1.1).
Durante el entrenamiento de resistencia, la proteína de suero lácteo ofrece una cierta ventaja, específicamente puede haber una mayor ganancia relativa en masa muscular de tejido magro (2).
WHEY PROTEIN TONING contiene BCAA (Branched Chain Amino Acids) o aminoácidos de cadena ramificada. Una de las principales funciones de este tipo de aminoácidos es la síntesis Protéica (5). La ingesta de BCAA antes y después del ejercicio ha demostrado tener efectos en la disminución del daño muscular inducido por el ejercicio y estimulando la síntesis Protéica (4).

La creatina es un es un ácido orgánico nitrogenado que se produce naturalmente y ayuda a suministrar energía a todas las células en el cuerpo, principalmente a los músculos.

En el 2004, la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) publicó un registro en el cual indica que está de acuerdo con un consumo de hasta 3000mg/día de creatina como complemento para una alimentación especial(1).

Sólo agrega agua y disfruta de una deliciosa bebida a base de Proteína de Suero Lácteo sabor Vainilla. WHEY PROTEIN + CREATINATONING es una mezcla balanceada de Proteína de Suero Lácteo + Creatina, Vitaminas y Minerales:

Recomendado para:

Preparación

Mezcle o licúe 2 1/2  cucharadas (65g) de WHEY PROTEIN + CREATINA TONING en un vaso de agua fría (240 mL).
Para un óptimo resultado, se recomienda tomar de 1 a 3 vasos diarios de WHEY PROTEIN + CREATINA TONING entre las comidas y/o después de la actividad física, dependiendo de la cantidad de proteína requerida.

Presentaciones y Sabores

Referencias

1. Mújika, I. y Padilla, S. (1997). Creatine Suplementation as an Ergogenic Aid for Sports Perfomance in Highly Trained Athletes: A Critical Review. International Journal of Sports Medicine, 18, 491-496.
1.1 Boirie Y., et al. Slow and fast dietary proteins differently modulate postprandial protein accretion. Proc Natl Acad Sci USA, 1997. 94(26):p.14930-14935.

PRODUCTOS RELACIONADOS